Auditoría de Redes

Una auditoría de seguridad informática o auditoría de seguridad de sistemas de información (SI) es el estudio que comprende el análisis y gestión de sistemas llevado a cabo por profesionales para identificar, enumerar y posteriormente describir las diversas vulnerabilidades que pudieran presentarse en una revisión exhaustiva de las estaciones de trabajo, redes de comunicaciones o servidores.

SITCO realizará un test de intrusión a su web, tanto al servidor como a la aplicación. Una vez realizado el test, elaboraremos un informe de análisis para la corrección de los posibles fallos.

Desarrollando un ataque perimetral desde el exterior intentamos acceder a la red interna sobrepasando las barreras de seguridad. De este modo, las vulnerabilidades que puedan existir quedarán a la vista para su corrección.

En Sitco analizaremos los riesgos internos mediante un test de intrusión dentro de la LAN. De este modo, ningún miembro interno de la empresa podrá violar la seguridad de la misma ni acceder a datos confidenciales, protegiendo el sabotaje y el robo de información.

© 2011-2018 SITCO S.A. Derechos reservados