Nuestros Clientes

Estos son algunos de nuestros clientes, en los cuales contamos con mayor cantidad de años al brindarles nuestros servicios.

Es Fundamental para nuestra compañía dar a conocer las empresas que cuentan con más tiempo confiando en SITCO, ya que es favorable para que su empresa pueda confiar en la seriedad y compromiso.

Captura

Universidad Escuela Libre de Derecho

Sector Educativo/www.uescuelalibre.cr/info@uescuelalibre.cr

La Escuela Libre de Derecho, inició funciones en el año 1978 como un Colegio de la Universidad Autónoma de Centro América (UACA). En 1996 el Consejo Nacional de Educación Superior Universitaria Privada (CONESUP) aprueba la solicitud para la creación de la Universidad.

La  Universidad  se  precia  de  ser  la  única  Institución  Superior, especializada  en  la  enseñanza  de  las  Ciencias  Jurídicas.  A  nivel académico formal, la Universidad ofrece la carrera de Derecho, a partir de dos grados y tres posgrados: bachillerato, licenciatura, especialidad en derecho notarial y registral, maestría y doctorado académico.

AbonosAgro

Aceros Abonos Agro

Aceros/www.abonosagro.com/aceros@abonosagro.com

Aceros Abonos Agro surge como una división de Abonos Agro, el cual es en Costa Rica la empresa con mayor volumen de ventas y distribución de acero, materiales ferreteros y materiales pesados para la construcción. Nació en 1943 como una fábrica de abono orgánico para uso agrícola. En 1946 se inicia en el sector de los materiales para construcción, importando principalmente de Europa.

En 1982 se decide eliminar la línea agrícola en su totalidad para dedicarse de lleno a los materiales para la construcción, condición que con el paso del tiempo creció, fortaleciéndose y tecnificándose para beneficio de nuestros clientes y la economía del país.

logojudeupri2

Judeupri

Juegos/www.judeupri.com/info@judeupri.com

Los Juegos   Deportivos de Universidades   Privadas de   Costa Rica (JUDEUPRI),  fueron creados por las autoridades universitarias para satisfacer la necesidad de la participación deportiva del estudiantado de manera lúdica, para reunir a las universidades privadas del país en un ambiente de solidaridad, competitividad  y  paz,  y  para  promover  el  deporte  como  una  herramienta  de formación integral que involucra el cuerpo, la mente y el espíritu.

JUDEUPRI busca ser el mayor encuentro de convivencia deportiva y cultural de las universidades privadas costarricenses: los Juegos ofrecen la posibilidad de competir en un evento en el que la totalidad de la población participante es estudiante de una universidad privada.

© 2011-2016 SITCO S.A. Derechos reservados